Preguntas Frecuentes

¿Qué distingue a “conGusto”?

Desde su recolección, nuestra fruta llega a su domicilio en 24 horas.

Solo utilizamos transporte con temperatura controlada.

Nuestros productos están amparados bajo una figura de calidad.

Vía directa del productor a tu casa. Sin intermediarios.

Apostamos por productos autóctonos, de temporada y respetuosos con el ecosistema.


¿Qué diferencia hay entre nuestras frutas y las que se venden en los comercios?

Todas nuestras frutas son recogidas y seleccionadas exclusivamente por encargo, por lo que llegan a su domicilio manteniendo todas sus propiedades. Las frutas que se venden en comercios o grandes superficies pasan por intermediarios y son almacenadas en cámaras frigoríficas, además de ser sometidas a ciertos procedimientos artificiales para su conservación.


¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Puede realizar sus pedidos a través de nuestra web www.congusto.es. Si lo desea, también puede realizar sus pedidos llamando al teléfono 667 886 847 o enviando un e-mail a info@congusto.es donde, igualmente, nos pondremos en contacto con usted y le guiaremos en caso de que tuviera cualquier duda al realizar el proceso de compra.

De momento, solo es posible realizar pedidos dentro de la Península Ibérica.

¿Cuándo son recolectadas las frutas de “conGusto”?

Todas nuestras frutas son recolectadas por encargo. La recogida y selección se realiza a lo largo de la mañana siguiente a la recepción de su pedido, siempre que éste se realice antes de las 14:00 horas. (Consulta los plazos de entrega en la siguiente pregunta).


¿Cuándo recibiré mi pedido?

De lunes a miércoles, todos los pedidos recibidos ANTES DE LAS 14:00 HORAS, serán recolectados al día siguiente y, tras ello, entregados en un plazo de 24 horas.

La recolección de las frutas, cuyos pedidos se han recibido el miércoles partir de las 14:00 horas y durante todo el jueves, se realizará el lunes para ser entregado el martes. La recolección de los pedidos recibidos viernes, sábado y domingo, se realizará el martes para ser entregado el miércoles. En todos estos casos, queremos que recibas nuestras frutas recién recogidas y, por lo tanto, evitar que sean almacenadas durante más de 48 horas. En el siguiente cuadro anexo informamos de estos plazos:


¿Cómo pago mi pedido?

Las formas de pago disponibles son: Tarjéta de Crédito, Paypal, Transferencia Bancaria y Contrareembolso (con este sistema de pago, hay que abonar 3,5€ cuando recibas tu pedido).


¿Tengo que pagar gastos de envío o algún tipo de impuesto?

Todos los precios finales de las cajas "conGusto" mostrados en www.congusto.es incluyen los gastos de envío, así como los impuestos aplicables (IVA).

Para los productos individuales, sí se aplicarán gastos de envío, que se mostrarán en el carrito de compra antes de finalizar el proceso de compra.