Productos Personalizados para Empresas



“CONGUSTO” TE CONVIERTE EN UNA EMPRESA SALUDABLE

Cada vez son más las empresas que, en su afán por fomentar las prácticas de salud y bienestar, ofrecen FRUTA a sus emplead@s, creando de esta forma, un idóneo ambiente laboral con las consecuencias que esto conlleva: mejora de la calidad de vida, mayor motivación y compromiso con la empresa. En definitiva, el Bienestar Laboral.

 En este sentido, conGusto incorpora sus servicios para aquellas empresas que deseen tener la “Fruta en la Oficina” y, de esta forma, convertirse en Empresas Saludables.

conGusto provee a las empresas con frutas de temporada, pudiendo elegir, tanto la cantidad o piezas que necesiten, así como el formato de presentación.

Igualmente, ofrecemos la posibilidad a sus empleados de realizar sus pedidos particulares a través de nuestro sitio web www.congusto.es, por email info@congusto.es o por whatsapp (667 886 847) y se lo servimos directamente en las instalaciones de su empresa durante su horario laboral disfrutando de importantes descuentos y sin la necesidad de desplazarse para hacer la compra, lo cual conlleva a los trabajadores un ahorro de tiempo que les permite una mayor conciliación entre la vida laboral y la vida familiar.

Llámanos al teléfono 667 886 847 o email a info@congusto.es. Te informaremos sin compromiso y, si lo consideras necesario, concertamos una reunión donde te mostraríamos nuestros productos.